I. Competencias funcionales:
- Conoce las tareas específicas que le corresponden
- Maneja bien los tiempos establecidos en el itinerario
- Estimula un buen abiente laboral para el desarrollo del evento
- Conoce el propósito del evento y procura los logros propuestos en las actividades
- Realiza correctamente las tareas asignadas
II. Competencias organizacionales:
- Se logra el objetivo del evento
- Se cumple con todas las actividades llenando las expectativas
- Hay coordinación en el equipo de trabajo
- El grupo trabaja de manera equitativa
- El montaje del evento estuvo ejecutado en el sitio con anticipación
- Se brinda buena orientación al cliente antes y durante el evento
- La informacion es dada en forma clara y amable por parte del equipo de trabajo
- En caso de diferencia interna en el grupo de trabajo hay un buen manejo de conflictos y se halla una buena solución
- Se conocen las normas institucionales y se les da cumplimiento
- Se conocen las gamas de servicio que ofrece la institución en general para poder orientar al cliente de manera eficaz.
III. Seguridad en el área de trabajo
- Se implementan las normas de seguridad planeadas para el evento
- Se utilizan correctamente los espacios con medidas básicas de salud ocupacional
- Se manejan equipos y herramientas cumpliendo con parámetros de seguridad establecidos
- Se cuenta con grupo de apoyo y plan de contingencias
- Se conoce y aplica el manual de seguridad de la empresa
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